Últimas Noticias
  1. Terrence launches career home run No. 1
  2. Terrence launches career home run No. 2
  3. Terrence launches career home run No. 2
  4. Splashes' 4-run 9th means nobody's perfect
  5. Splashes' sweep wows country, Cubs

Directores

Jose Luis Montero Terán - Director

José Luis Montero, ex pelotero profesional con Rangers de Texas y Águilas del Zulia en la LVBP se encuentra al frente de la Gerencia General de Academia Future Stars Baseball Academy. Trabajó por dos años como scout con Rangers de Texas, además formó parte del equipo de scouts de avanzada de Cardenales de Lara, novena de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Actualmente socio de Latin Power Group, además de asumir el cargo de Director de Desarrollo, también se encarga de las negociaciones, ambas funciones claves para el éxito de la empresa, desde la selección final del pelotero, que luego es mercadeado ante las 30 organizaciones de Grandes Ligas.

Maneja un plan de trabajo en las tres sedes, Oriente, Zulia, Centroocidente, similar a la de Major League Baseball, junto a su equipo de trabajo llevan a cabo los esquemas de trabajo de cada prospecto, dependiendo las necesidades que los lleven a un desarrollo óptimo para una firma profesional.

Jonnathan Melian- Director

Jonnathan Melian se colocó la chaqueta de Marineros de Seattle desde el 1990 hasta el 1996, también jugó con la novena de Caribes de Anzoátegui, para aquél entonces de Oriente, actualmente ostenta el título de Abogado. Como visionario no dudó de unirse a la propuesta que en el 2016 le hicieran para formar la marca Latin Power Group.

Tiene la responsabilidad de dirigir el departamento de scouts de la agencia, pilar fundamental ya que es ahí es primer paso para la selección de esos talentos que formarán parte de cada una de las clases. Junto a su equipo de trabajo se desplazan por cada rincón del país en la búsqueda del mejor material, con herramientas para llegar a convertirse en profesional.

Emiro Barboza

Emiro Barboza, actualmente asume el cargo de presidente de la agencia. Hombre con talento como empresario y para reconocer material con proyección en el beisbol rentado. Tiene la responsabilidad de dirigir un equipo de trabajo complejo, con extremo conocimiento en el mundo del scouteo, desarrollo y comercialización de prospectos.

Carlos Rios - Asesor internacional

Carlos Rafael Ríos jugó con Bravos de Atlanta hasta AAA, luego de retirarse como pelotero activo fungió como coach de Ligas Menores y más tarde promovido al cargo de Director Internacional de Los Bravos por 9 años, esta misma función la cumplió por 10 años más con Yankees de Nueva York, a su vez formó parte del equipo de la Agencia de Representación de Peloteros Scott Bora por 4 años. Finalmente fue Gerente General de la organización Diablos Rojos de Panamá. Una trayectoria como ‘caza talento’ que le da un plus no solamente a la corporación sino a Latin Power Group. Para la agencia es una pieza clave, Director Internacional, además de conformar el equipo de negociación junto a Jose Luis Montero de prospectos ante las 30 organizaciones de Grandes Ligas.