Últimas Noticias
  1. Terrence launches career home run No. 1
  2. Terrence launches career home run No. 2
  3. Terrence launches career home run No. 2
  4. Splashes' 4-run 9th means nobody's perfect
  5. Splashes' sweep wows country, Cubs

Nosotros

Latin Power Group fue fundada en 2016 luego que tres agentes de puntos claves de Venezuela como Occidente, Oriente y Zulia decidieran unir fuerzas con el objetivo de constituir la mejor compañía de representación de peloteros con proyección al béisbol profesional, basándose en estrategias de compañías diferentes principalmente en los pilares de desarrollo, mercadeo, organización y educación.

Nombres comenzaron a surgir, siendo el más explosivo Latin Power por lo que a partir del año 2017 se hizo público la marca anexándole el Group para darle ese toque más corporativo. El primer evento oficial tuvo como sede Barquisimeto, donde fusiona Future Stars Baseball Academy, ahí se presentaron prospectos de las tres empresas el cual tuvo como objetivo seleccionar el material que conformaría la agencia.

La receptividad para con Latin Power de parte de los scouts de las 30 organizaciones de Grandes Ligas ha sido la esperada por parte de cada uno de los socios lo que ha dado pie a continuar promocionándose en diferentes eventos a nivel regional, nacional e internacional donde se han alcanzado países como Republica Dominicana y recientemente Colombia.

Principales Entrenadores

Actualmente socio de Latin Power Group, además de asumir el cargo de Director de Desarrollo, también se encarga de las negociaciones, ambas funciones claves para el éxito de la empresa, desde la selección final del pelotero, que luego es mercadeado ante las 30 organizaciones de Grandes Ligas.
Jose Luis Montero
Tiene la responsabilidad de dirigir el departamento de scouts de la agencia, pilar fundamental ya que es ahí es primer paso para la selección de esos talentos que formarán parte de cada una de las clases. Junto a su equipo de trabajo se desplazan por cada rincón del país en la búsqueda del mejor material, con herramientas para llegar a convertirse en profesional.
JONATHAN MELIAN
Emiro Barboza, actualmente asume el cargo de presidente de la agencia. Hombre con talento como empresario y para reconocer material con proyección en el beisbol rentado. Tiene la responsabilidad de dirigir un equipo de trabajo complejo, con extremo conocimiento en el mundo del scouteo, desarrollo y comercialización de prospectos.
EMIRO BARBOZA

Misión

Expandir las latitudes es el norte, mostrar las herramientas de cada uno de los peloteros que conforman la agencia es la meta para lograr cumplir los sueños de nuestros clientes y sus familias.

¿Qué contamos?

Contamos con coachs con trayectoria en el béisbol profesional, además de trainners, médicos, psicólogos, y las mejores instalaciones que ninguna otra compañía puede superar a nivel nacional.

What fans are saying